Loading. Please wait...
buscar

Generar ingresos desde casa creando páginas web: Introducción (Cap1)

Generar ingresos desde casa creando páginas web es una de las ocupaciones con más demanda y mejor paga en los últimos años, además ofrece oportunidades ilimitadas en todo el mundo.

¿Por qué aprender a desarrollar y crear aplicaciones y páginas web?

Para generar ingresos desde casa creando páginas web primero debemos saber que beneficios obtenemos. Una encuesta realizada por la firma de servicios para industrias creativas en internet Bunny Inc., revela el panorama salaria de los desarrolladores de software en Colombia.

Los resultados demuestran que en el país una persona que se dedica a esta profesión gana entre 5 y 7.5 millones de pesos al mes, el promedio de los encuestados se encuentra en 6 millones. Las personas que están en el tope pueden ganar más de 10 millones y los que menos ganan se encuentran cerca de los 2.5 millones de pesos al mes.

Bunny Inc., es la empresa que gestiona plataformas colaborativas como VoiceBunny, Voice 123 y ArticleBunny.

“Conocer estas cifras podría incentivar a que más jóvenes colombianos consideren estudiar o especializarse en carreras afines”, señala el reporte.

Como vemos es una profesión muy rentable. Aunque el informe señala particularmente estado en Colombia, el auge de los servicios web genera una demanda altísima para profesionales en este sector en todo el mundo.

Que tanta demanda de desarrolladores web hay?

El periódico El Tiempo, uno de los más, si no el más importante de nuestro país publicó un artículo en 2015 donde habla sobre las ofertas laborales y la cantidad de profesionales capacitados para ocuparlas; señala que en el país existe un déficit de más de 25.000 profesionales, además advierte: “Si todo sigue así, el déficit será de 93.000 en el 2018.”. Esto debido al crecimiento exponencial de servicios prestados a través de móviles, tabletas y en general internet, junto con el desinterés de los jóvenes por aprender este tipo de tecnologías.

Encontramos también según esto, que la demanda de desarrolladores solo en Colombia se encuentra en cifras de empleabilidad del 98%, ampliando nuestras oportunidades y posibilidades de aumentar ingresos como ninguna otra profesión.

Generar ingresos desde casa desarrollando páginas web: Introducción

Generar ingresos desde casa desarrollando páginas web: Introducción

Que necesito para ser desarrollador web?

Seguir nuestros cursos en dipzo.net/blog y seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las actualizaciones y nuevos tutoriales, ser parte activa haciendo comentarios, preguntas y resolviendo entre todos las diferentes inquietudes; y lo más importante, disfrutar lo que haces.

Siguiendo este tutorial, no serás experto (por ahora) y tendrás que acompañar tu proceso con otras referencias que nosotros te aconsejaremos, aunque en internet hay mucha información sobre el tema; pero tendrás bases fundamentales que según nuestra experiencia, son las que necesitas para comenzar, ya sea a aplicar a ofertas de trabajo o a montar tu propio negocio siendo freelance y trabajar a tu ritmo desde casa, que es el objetivo de este tutorial.

Vamos a ver conceptos básicos y algunos ejemplos de HTML, CSS y JAVASCRIPT, una introducción muy corta a PHP para luego comenzar a realizar nuestra página usando WordPress, Genesis Framework y Visual Composer. La idea del tutorial es generar conocimientos básicos con los que puedas comenzar una carrera muy prometedora, rentable, flexible y universal, además de darte herramientas de desarrollo robustas que sabemos facilitarán en gran medida tu trabajo.

La idea es que al finalizar tengas una página web completa que puedas utilizar como hoja de vida, portafolio para presentar a tus futuros clientes y puedas generar ingresos desde casa creando páginas web.

Mira un video del post aquí

Sigue con Qué es una página Web, Conceptos básicos y Generalidades.

Share it on your social network:

Or you can just copy and share this url
Artículos Relacionados